Noticias

II Copa Herbalife ya tiene finalistas

V Copa Herbalife Foto 1

Casa Italia y Chorreron de Maracaibo y Puerto La Cruz respectivamente, inscribieron ya su nombre para la Gran Final de la II Copa Herbalife de fútbol menor, a finales de año, luego de ganar sus respectivas eliminatorias zonales de Occidente y Oriente.

El club Casa Italia de Maracaibo, y la cancha Andrés Bello en la Carretera Nacional Puerto La Cruz-Cumaná fueron los escenarios de las primeras dos grandes eliminatoria de esta II Copa Herbalife de fútbol menor, que divide al país en siete zonas para luego disputar una gran final nacional.

Maracaibo abrió el 2014, recibiendo a los ocho equipos representativos de la zona occidental que se disputaron el cupo a la gran final nacional.

Luego de un día de intensa actividad futbolística, llegaron a semifinales los equipos de Escuela Laureles de Cabimas, Colegio Maristas, Fundauam y los anfitriones, Casa Italia.

Los cruces llevaron a Fundauam enfrentar a Escuela Laureles de Cabimas, obteniendo el lauro cuatro goles por cero. Seguidamente Casa Italia se midió, y venció, a Colegio Maristas 5×0. Con los resultados Fundauam y Casa Italia avanzaron a la final de la eliminatoria Occidental.

Las escuadras finalistas se dieron integró, al punto que el tiempo reglamentario terminó sin que ambas vallas fuesen batidas, por lo que hubo que llegar a la definición por penales. Tras otra lucida batalla, los dueños del patio, Casa Italia cargó con los honores tras ganar la tanda de penales 7×6.

Sin embargo el jugador más destacado de la Copa Occidental fue el jugador de Fundauam Cristopher Serrano, electo el más destacado y goleador del torneo con 5 dianas. La valla menos goleada del torneo fue la de Casa Italia.

El Oriente también vibró

La acogedora instalación Andrés Bello, en el sector Chorreron, en la Carretera Nacional Puerto La Cruz-Cumaná, fue el epicentro donde 8 equipos de la zona oriental del país se disputaron el cupo para la final nacional de la II Copa HERBALIFE de fútbol menor.

Tras otro día de intensa actividad deportiva, el ECID Boca Uchire, Deportivo GuantaAcademia Ciudad Vinotinto y los anfitriones, Chorreron, avanzaron a semifinales.

Boca Uchire venció a Guanta 4×1 inscribiendo su nombre en la final, mientras que Chorreron repetía el marcador sobre Ciudad Vinotinto para alcanzar lo propio.

La casa, Chorreron, no dejó espacio para nada y goleo 5×0 a su rival, adjudicándose el cupo oriental a la Gran Final Nacional de la II Copa Herbalife de fútbol menor.

Yorser Rondón, quien anidó dos para Chorreron durante la final, fue el jugador más valioso de la Copa. El máximo artillero fue Isacc Cano de Boca Uchire y el mejor arquero fue Jimmy Cortes de Chorreron.

La II Copa Herbalife de fútbol menor se prepara para tres fines de semana de intensa acción del balompié menor, desde el 16 de marzo, cuando se inicie la eliminatoria en la gran final en el Centro Italo Venezolano; de donde saldrá el representante capitalino a la Gran Final Nacional de la II Copa Herbalife de fútbol menor.

Por: SportWeb
Foto: HERBALIFE / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos