FútbolInternacional

IFAB mantiene multa a jugadores con mensajes en sus camisetas

Callejón

La International Board (IFAB), organismo de la FIFA que rige las leyes y el reglamento del fútbol, decidió este sábado en su reunión de Zúrich, mantener las multas a los jugadores que porten mensajes en camisetas interiores.

La IFAB, presidida por el suizo Joseph Blatter, máximo mandatario de la FIFA, decidió que tanto la equipación obligatoria como la ropa interior no debe tener ningún tipo de lemas, declaraciones o imágenes aunque sean con buena intención.

Esta medida entrará en vigor, como las demás, el 1 de junio, por lo que se aplicará ya en el Mundial de Brasil 2014.

Así mismo, acordó que el grupo asesor analice en el futuro la propuesta de la UEFA de acabar con la denominada regla del ‘triple castigo’: penalti, roja y sanción posterior.

También rechazó ampliar el uso de la tecnología más allá de la que se aplica a la línea de gol para los denominados ‘goles fantasma’, ya que entiende que el hipotético uso del video para estudiar sobre la marcha determinadas jugadas ralentizaría el juego.

La 129 Asamblea General Anual de la IFAB se desarrollará en Belfast del 27 de febrero al 1 de marzo 2015.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos