Internacional

Hugo Ayala sustituirá a Hiram Mier en México

Hugo Ayala de México AFP Lista

El seleccionador de fútbol de México, Miguel Herrera, convocó este lunes al defensa central Hugo Ayala en sustitución del lesionado Hiram Mier para el repechaje al Mundial de Brasil-2014 que disputarán el 13 y 20 de noviembre ante Nueva Zelanda, informó la Federación.

De esta forma, Herrera se mantuvo en su postura de no convocar a ningún jugador mexicano que milite en clubes europeos, ya que Hugo Ayala, de 26 años, juega en el Tigres del campeonato local.

El defensa central y lateral derecho, Hiram Mier, causó baja en la selección al lesionarse el sábado en su rodilla derecha durante el duelo entre su equipo, el Monterrey, y el Veracruz.

La concentración del Tricolor para los choques ante Nueva Zelanda del 13 de noviembre en el estadio Azteca y del 20 en Wellington inició la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación, situado a las afueras de la Ciudad de México.

El Piojo Herrera, que ha convocado a 23 futbolistas del torneo local, dirigió este lunes un primer entrenamiento en el CAR a puerta cerrada.

Nota: AFP
Foto: AFP/Julio César Aguilar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos