Luego de un tiempo alejado de las canchas, Carlos Horacio Moreno asumió un nuevo reto con el fútbol y el Zulia FC fue el elegido para volver al campo.
Moreno, espera que este proyecto vuelva a enganchar a la afición. “Me emociona mucho este nuevo reto, tengo la expectativa de hacer algo que le agrade al zuliano, que se vuelva a llenar el estadio como ocurría antes,” mencionó.
El estratega alega que se siente satisfecho con el plantel del ‘buque petrolero’. “Yo confío en los que estaban y en los que llegaron, podemos pelear una posición digna en la clasificación. Quizás no tenemos la nómina costosa que tienen los demás, pero vamos a tratar de pelear arriba,” añadió.
El técnico ha hecho énfasis en los buenos canteranos que existen el plantel, y considera que la incorporación de Lino Alonso, colaborara para que la cantera crezca. “El material criollo es muy interesante, vamos a trabajar mancomunadamente con Lino Alonso, una selección que sale campeona del Sub-20 tiene que tener buenos jugadores”, asomó.
Respecto a las sensaciones que le ha dejado el equipo en lo que lleva dirigiéndolo, comentó. “Me ha gustado lo dinámico del grupo, pienso que pudo obtener seis puntos más y no se estaría hablando de un mal torneo, veo disposición y talento”.
Además, mostró su preocupación por el estado del campo del ‘Pachencho’. “Me preocupa mucho la cancha, su estado en general, para como me gusta jugar a mí lo veo difícil, los equipos míos juegan buen fútbol”.
Foto: Archivo
Lavinotinto.com