FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Honduras analiza convocar legionarios contra la Vinotinto

jorge_luis_pinto_honduras_2015_1_diezhn_877x452

El miércoles cerró el módulo de preparación de la selección de Honduras de cara al doble compromiso contra Venezuela. El técnico Jorge Luis Pinto anunciará la lista definitiva de convocados y para ello estudia sumar a varios jugadores que militan fuera del país centroamericano.

Los defensas José David Velásquez, del Nacional uruguayo, Maynor Figueroa, del Hull City ingles; los mediocampistas Oscar Boniek García y Luis Garrido, del Houston Dynamo, Roger Espinoza, del Sporting Kansas City estadounidense; y el delantero Jerry Bengtson, del Belgrano argentino, son los nombres que maneja el entrenador colombiano para los duelos del 4 y 11 de febrero.

“Hemos dialogado con el Nacional, vamos a mirar qué pasa con el jugador del Belgrano, también hablamos con Houston y Kansas City, ustedes saben que no es fecha FIFA y no podemos obligar a los clubes”, adelantó Pinto al diario Diez. 

“Algunos han sido benévolos y han aceptado nuestra invitación”, aseguró.

En relación al módulo hecho entre lunes y miércoles con 24 jugadores del torneo hondureño, el técnico afirmó que “la nómina va a variar de cuatro a cinco jugadores de cara a la convocatoria para los amistosos con Venezuela”.

El domingo, la selección catracha se concentrará de nuevo para el encuentro que se disputará el miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Lavinotinto.com
Foto: Diez.hn

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos