FútbolTorneos de Ascenso

Hezzel: “Tenemos una nómina para pelear el campeonato”

Once_Sub-18_vs_ZUL_2_AP2014_01

En medio de una reestructuración dentro de sus categorías base, el Zamora Fútbol Club colocó al mando de la Sub-18 al experimentado estratega Alexander Hezzel, quien viene de dirigir recientemente a la Filial blanquinegra.

“Otra etapa más dentro del equipo, eso me sirve de crecimiento personal”, fueron las primeras impresiones de Hezzel, al asumir este nuevo rol dentro del bicampeón. “Aceptando este nuevo reto, donde vamos a trabajar para estar en la primera posición porque con este grupo se puede hacer cosas buenas”, aseguró.

Rápidamente el nuevo entrenador deberá colocarse al día, pues el 17 de enero los Sub-18 afrontarán su primer reto del año ante Llaneros de Guanare por la Serie Nacional. “Desde ya empezamos a preparar el partido contra Llaneros, donde queremos sumar esos tres puntos. Esta es una categoría donde casi termina la formación del jugador. Quiero que este equipo tenga la tenencia del balón y se diviertan con un estilo de juego vertical”, aseveró el estratega marabino.

La Sub-18 es tercera del Grupo 3, a un punto del primer lugar que ostenta Deportivo Táchira con 16 unidades. La misión para Hezzel será culminar en los puestos de clasificación, con una nómina que en su mayoría son jugadores que conoce. “Tengo referencia de varios jugadores que son muy buenos. Tenemos una nómina con la que podemos pelear el campeonato”, remató el otrora jugador de la Furia Llanera.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos