Internacional

Herrera cree que México vuelve a normalidad

miguel herrera

Tras el mal 2013 futbolístico que empujó a México a una repesca para jugar en Brasil 2014, el Tri ha vuelto “a la normalidad”, afirmó hoy el seleccionador Miguel Herrera, quien ahora pide a los seguidores que confíen en sus jugadores.

“El 2013 fue un año difícil y que el equipo no justifica nada sino que significa que después de un año difícil, las cosas están volviendo a la normalidad, y queremos que confíen”, apuntó.

Herrera, que llegó de urgencia a finales del año pasado para dirigir a México en la repesca mundialista que ganaron a Nueva Zelanda, se apropió de la consigna “Quiero creer”, que acompañará a sus dirigidos en la Copa del Mundo que comienza el 12 de junio para pedir optimismo y apoyo.

“Los resultados pueden ser buenos o malos, pero la determinación y la actitud serán los mejores”, declaró el seleccionador, que se reunirá con sus primeros jugadores convocados a partid de esta noche.

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos