NoticiasTorneos de Ascenso

Hernández: “No pudimos llegar a Caracas”

6169_243149085031_243115505031_8568128_3967652_n

El pasado domingo el equipo Deportivo San Antonio, del estado Táchira, no pudo asistir al encuentro que tenía pautado con el Atlético Venezuela en el estadio Brigido Iriarte de Caracas de la segunda división del fútbol venezolano. Por lo cual, fue declarado forfaits.

El dueño del equipo, Carlos Eduardo Hernández declaró a LaVinotinto.com sobre este hecho y otros problemas que aquejan a esta institución futbolística.

Hernández alegó que tiene años en el ambiente del fútbol nacional y que la escuadra atraviesa serios problemas económicos. Aseguró que no tienen sponsor que puedan sostenerlos. El único que ha respondido es la alcaldía de San Antonio que, por problemas de otro índole, ya no ha podido suministrar mas recursos para la causa del equipo.

La razón: lluvias y el mal estado de las vías

El ex futbolista y ahora dueño del Deportivo San Antonio contó que “el pasado viernes en la tarde, desde el mismo terminal de pasajeros de esta ciudad, no partían ningún tipo de transporte a cualquier parte del país debido al mal estado de las vías, a consecuencia de las lluvias caídas en la zona”.

Ante tal situación, explicó Hernández, se prestaron a comunicarse con Luis Gerardo Rivero, representante de la Federación Venezolana de Fútbol encargado de la segunda división lo ocurrido. Y “Aun así, hicieron caso omiso a nuestras advertencias”.

A manera de comprobar el problema de transporte, Carlos Hernández aseguró que tiene documentos emitido por el Ministerio para el Poder Popular de Transporte y Comunicaciones, así como distintas empresas que se encargan del transporte de pasajeros, que comprueban que el equipo no pudo salir del terminal.

“No es que no hayamos querido ir a Caracas, es que nosotros no hemos podido llegar a Caracas” asentó Hernández.

“Hablé con Esquivel, le dije lo que estaba pasando y dijo que se harán algunas averiguaciones y si fuese necesario, se reprogramaría el partido”. Repitió que las causas fueron “de fuerza mayor”.

Problemas económicos

“Cuando los jugadores entraron se les informó que el equipo no tiene dinero, pero, que estamos trabajando para que la situación mejore”. Ratificó que a algunos jugadores se les debe entre un mes y medio a dos meses y medio.

“Confiamos que el alcalde de San Antonio responda al equipo, porque confiamos en él” dijo Hernández. De la misma manera, informó que están a la espera de un sponsor de importancia para la oncena.

César De Pablos y Jerry Limo
Foto: facebook.com/Deportivo San Antonio
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos