FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Hay que reforzar todas las líneas”

AtlVzuelavsElVigia_8

Ramón Hernández, director técnico de Atlético El Vigía, expuso en una entrevista con Lavinotinto.com los planes del equipo platanero para la pretemporada.

El estratega indicó que el primer equipo iniciará la preparación el primero de Julio, y que a ese grupo se le sumarán los juveniles con nivel para participar en la primera división.

El Vigía no es un conjunto que se caracterice por ser fuerte en el ámbito económico, debido a ésto, realizarán la pretemporada en el propio Estadio Ramón “El Gato” Hernández, en relación a la situación manifestó: “Quisiéramos ir a otros lugares a trabajar, pero no lo podemos hacer, la parte económica no lo permite, trabajaremos tranquilos en esta localidad”.

“Siempre se nos ha hecho difícil la contratación de jugadores tanto venezolanos como extranjeros, pero, sí contrataremos porqué el presupuesto nos da para éso. El presidente Nelson Contreras está trabajando en la consecución de jugadores y otros detalles para la siguiente temporada”, aseguró el timonel.

Con los futuros fichajes espera reforzar toda las líneas de la  plantilla, puesto que, muchos integrantes de la oncena se han marchado a otras instituciones, “hasta ahora el único jugador con el que se está por concretar algo es con Jackson Mijares”, resaltó.

Ricardo Villamizar
Foto: Atlético El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos