+DeportesBéisbolNoticias

Héctor Rondón lleva tres rescates

RondonH

Héctor Rondón no ha sido oficializado como el cerrador de los Cachorros de Chicago pero este sábado, por primera vez en su carrera, recibió la oportunidad de sumar un rescate en días consecutivos y lo logró a pesar de recibir par de hits. El mirandino ha tolerado apenas una carrera merecida en sus últimas 24.1 entradas de labor, contando a partir de septiembre pasado. En ese lapso tiene 24 ponches y apenas seis pasaportes. No debe faltar mucho para que sea el nuevo taponero criollo.

Miguel Montero triplicó este sábado en cinco turnos y conectó su cuarto jonrón de la temporada, el segundo en los últimos tres partidos, tiene promedio de .340 en sus últimos catorce juegos, ha dado tres cuadrangulares, cuatro dobles, ha recibido 11 bases por bolas y se ha ponchados solo seis veces.

Alberto Callaspo se ponchó en tres ocasiones este sábado, siendo toda una rareza en su carrera. Es apenas la tercera ocasión que le ocurre y la primera desde el 29 de septiembre de 2012.

Alex Torres lleva 9.2 entradas de labor sin permitir carreras.

Miguel Cabrera llegó este sábado a nueve juegos dando al menos un imparable, llegó a nueve tubeyes en 2014 y batea .379 durante la racha.

Bob Abreu disparó su segundo doble del año y el 567 de su carrera.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos