Internacional

Handanovic: Los grandes delanteros del Atlético darán trabajo

handanovic original

Ante el encuentro próximo del Atlético de Madrid con el Udinese. El internacional esloveno Samir Handanovic, portero del Udinese italiano, explica que será un reto para los “grandes” delanteros del Atlético de Madrid, según destacó el guardameta, de 1,93 metros de altura y que esperó “mucho trabajo, sin ninguna duda”, en el partido de la Liga Europa en el Vicente Calderón.

El arquero, de 27 años e indiscutible en el once de su equipo, desafía el potencial ofensivo del colombiano Radamel Falcao, Adrián López, el brasileño Diego Ribas, el turco Arda Turan o José Antonio Reyes, los nombres más importantes en el ataque rojiblanco.

“El Atlético tiene grandes futbolistas, sobre todo en ataque y mañana me darán mucho trabajo, sin ninguna duda”, valoró en la rueda de prensa previa al entrenamiento de su equipo en el Vicente Calderón.

Handanovic, que ha recibido ocho goles en catorce partidos esta temporada y que ha dejado su portería a cero en ocho de esos encuentros, destacó a su homólogo en el Atlético, el belga Thibaut Courtois, que ha demostrado “un buen nivel y ser un buen guardameta” y recalcó que el Udinese es un equipo “imprevisible”.

El arquero, en cualquier caso, resaltó las ambiciones de su equipo en esta campaña: “Nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda y competir por el título. Eso sería extraordinario. Vamos a poner todas nuestras fuerzas para lograr y luchar en las tres competiciones. La Liga Europa es un torneo que nos interesa”.

“Sabemos que podemos competir y ganar algún torneo. Lo pondremos todo para conseguirlo”, insistió Handanovic, que también valoró las cualidades defensivas de su conjunto: “Sé que tenemos una buena defensa. Danilo parece que lleva dos o tres años aquí y se ha adaptado muy bien al equipo”.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos