Copa VenezuelaFútbolNoticias

Gutiérrez: “Venimos haciendo historia”

Mouro conversando con Carlos Gutiérrez antes de un partido

El Sport Club Guaraní logró un merecido pase a los octavos de final de la Copa Venezuela tras una importante victoria ante el Atlético el Vigía en el estadio Ramón “Gato” Hernández por lo que LaVinotinto.com se comunicó con Carlos Gutiérrez, guardameta del equipo valenciano.

El jugador indicó que en el equipo se encuentran felices por el pase y que “vienen haciendo historia”, asegurando que poco a poco van construyendo un equipo solido con resultados. “No éramos muy conocidos y la mejor manera de hacernos conocer es obteniendo victorias y eso es bueno para institución que se está formando con buenas bases y buscando un futuro en la primera división”.

“Guaraní se armó extensamente, ya que apostaron a los dos torneos de la mejor manera, y la meta principal es clasificar entre los principales para el ascenso. Vale rescatar que nos quedamos a pocos puntos de la primera”, agregó.

Así mismo calificó como “revancha” la victoria ya que a su juicio el revés sufrido en la ida fue injusta: “El fútbol siempre da revanchas, en Valencia perdimos de manera dolorosa, a segundos del final, lo que nos dejó con un mal sabor de boca y sabíamos que íbamos por la revancha inmediata. Creo que ellos nos subestimaron por ser un equipo de segunda”.

Además explicó que Juan Mouro, entrenador del equipo, influyó en esto al dar la charla técnica a sus jugadores: “El profe recalcó que ya habíamos hecho historia, tanto así que cuando Portuguesa estaba en segunda era un clásico nuestros enfrentamientos. También nos dijo que nos tomáramos este partido como algo que nos dejaba mucho por sumar y poco por restar”.

Por último, el portero del SC Guaraní no quiso pasar por alto la satisfacción lograda por el encuentro: “Son muchos sentimientos encontrados, ya que jugué también con Estudiantes y salimos goleados por tres a cero.

“En lo personal es como una bonita revancha y pienso que estas son las cosas bonitas del fútbol que te hacen mejorar cada día”, concluyó Gutiérrez.

Por Victor Aru
Foto: Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos