Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Gustavo Manenti: “Es una posibilidad lo del Villareal”

Gustavo Maneti, representante oficial de Gabriel Cichero, habló en el programa radial Real Esppor +, transmitido por RQ 910, sobre la situación del lateral derecho.

“Lo que sabemos es que se han tomado un tiempo para tomar una decisión en el caso de Gabriel. Ha recibido el apoyo total y absoluto de Velez y esperemos que no afecte la fase deportiva. Trataremos que vuelva a las canchas a jugar porque lo ha hecho de la mejor manera” aseguró Maneti.

Loading...

“Gabriel se encuentra muy afectado, no esta bien que, para un jugador profesional, lo saquen de la cancha” de la misma manera considera “una aventura” especular sobre el pronunciamiento de las sanciones que podría recibir el lateral izquierdo, aseguró que habrá que esperar.

En cuanto los rumores de que el venezolano pueda ser ficha del equipo español Villareal, Maneti considera que “si es posible que se de el cambio, sin embargo, Cichero aún le queda un año de contrato con la oncena francesa”. Añadió que habrá que esperar para saber con seguridad que es lo que se hará.

Señaló que no es posible que sea a la filial del Villareal, sino, al de primera división.

Foto Lens.fr

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…