BéisbolInternacional

Guillén ingresa al staff de ESPN

guillèn_ vivelohoy.com

El ex manager campeón de la Serie Mundial, proveerá análisis para las transmisiones de Domingos de Grandes Ligas y Béisbol Esta Noche en ESPN.

Ozzie Guillén se une a ESPN como analista para la temporada 2013 de las Grandes Ligas. El ex manager aparecerá regularmente en Béisbol Esta Noche y proveerá análisis de los partidos a través de la temporada.

“Es un honor unirme a la familia de ESPN” dijo Guillén. “Los analistas de béisbol de ESPN son de los mejores en los medios y estoy emocionado de unirme a la conversación y proveer mi perspectiva de lo que está sucediendo esta temporada”.

Adicional a su rol como analista de las Grandes Ligas para ESPN, Guillén tendrá apariciones en otros programas de estudio de ESPN incluyendo#Redes.

Guillén comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago en el 1985. Durante su carrera de 12 años con el equipo, el campocorto fue nombrado el Novato de Año de la Liga Americana, fue un All-Star en tres ocasiones y ganó el guante de oro en el 1990. Luego formó parte de los Orioles de Baltimore, los Bravos de Atlanta y los Rays de Tampa Bay. Después de su carrera como jugador, Guillén fue el manager de los Medias Blancas desde el 2004 hasta el 2011, llevando a la franquicia a la Serie Mundial en el 2005, convirtiéndose en el primer manager hispano en ganar la Serie Mundial. Guillén luego fue nombrado manager de los Marlins de Miami desde el 2011 hasta el 2012.

ESPN
Foto:Vivelohoy.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos