Fútbol Sala

Guerreros del Lago dividió con Caracas y garantizó el primer lugar del Playoff

Guerreros-Caracas

El cuadro de Guerreros del Lago FSC dividió en su serie ante Caracas FSC garantizando así el primer lugar del Playoff y con él arrancar la final en casa. Al mismo tiempo, Marítimo de Margarita FSC “barrió” a Trujillanos FSC en La Asunción y lo eliminó de la competición. Ahora, peleará con la ‘Furia Roja’ por el otro boleto a la última serie de la campaña.

Caracas está a un punto de la final

Caracas FSC quedó a un empate de la final del Torneo Superior de Futsal Copa Directv tras dividir la serie frente a Guerreros del Lago FSC, una que se celebró este fin de semana en la capital. El primero lo saldó con derrota por 4-6 mientras que en el segundo se quedó con los tres puntos gracias a un 6-2.

El viernes por la noche, Guerreros FSC superó a unos caraqueños que desperdiciaron la oportunidad de obtener el boleto a la final en su patio, recordando que con una barrida en el PNU lo conseguían. ‘Cheo’ Falcón (16’, 32’ y 37’), “Leto” Ramos (6’ y 27’) y Lisbis Esteira (38’), marcaron la “media docena” para unos “Hijos de la Bestia” que siguen haciendo gala de todo su poderío. Los tantos rojos llegaron gracias a Carlos Polo (21’), Javier Camacho (29’), el “Aniquilador” Morillo (39’) y Carlos Moreno (39’). 4-6 final.

Al día siguiente volvió la acción al José Beracasa, esta vez a la 1:00 de la tarde. Con goles de Richar Gutiérrez (3’ y 15’), Carlos Moreno (18’), Carlos Polo (24’ y 28’) y Javier Camacho (36’), la “Furia Roja” se repuso de la derrota horas antes y le bajó el telón a una jornada “redonda” en la que el guardameta Randy Ángulo fue figura. Los lacustres, por su parte, anotaron por intermedio de Greydelvid Terán (20’) y Paolo Sánchez (29’). 6-2 final.

Estos resultados, aunados a los que se produjeron en Nueva Esparta, dejaron la mesa servida para una serie sin precedentes: Marítimo FSC – Caracas FSC. La misma se llevará a cabo entre martes y miércoles en el Gimnasio Verde Rojas de La Asunción y decidirá quién acompañará a Guerreros FSC a la final que dará inicio el 2 de octubre.

Marítimo sigue en la pelea

Marítimo de Margarita FSC sigue luchando en el Playoff del V Torneo Superior de Futsal Copa Directv luego de barrer en la serie del viernes y sábado a Trujillanos FSC en el gimnasio Francisco Verde Rojas de La Asunción. El primer día el score cerró 6-5 mientras que el segundo día quedó 3-2.

En el primer encuentro, los insulares pusieron de manifiesto su jerarquía como local al sumar tres unidades gracias a un doble “Hat Trick” de Carlos Vento (19′, 34′ y 38′) y José Espinoza (18′, 31′ y 35′). Los foráneos pusieron buena resistencia con las dianas de Enderson Suárez (13′, 18′ y 23′), Fran Villegas (35′) y Ángel Monzón (39); pero el electrónico culminó 6-5 a favor de los margariteños.

En la noche del sábado, Marítimo FSC se apoyó en las anotaciones de Alfredo Vidal (6′ y 26′), líder goleador del certamen, y Carlos Vento (39′) para repetir la victoria pero esta vez con un estrecho 3-2. Por el amarillo y marrón marcaron Enderson Suarez (5′) y Fran Villegas (11′).

Con estos resultados, el cuadro neoespartano consiguió una importante barrida, ahora suma 12 unidades y se encuentra a cuatro del Caracas FSC que marcha segundo. El martes y miércoles los margariteños recibirán a los rojos en una serie a muerte por el último boleto para acompañar en la final a Guerreros del Lago FSC.

Prensa Asociación Civil Futsal de Venezuela
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos