Fútbol Sala

Guerreros colocan la serie a su favor y dejan en jaque a Caracas

CFS-GUERREROS

Guerreros del Lago FSC volvió a pegar este martes en la gran final del Torneo Superior de Futsal Copa Directv venciendo por 4-6 al Caracas FSC en el PNU. De esta forma, colocan la serie 2-0 a su favor y dejan en “jaque” a una ‘Furia Roja’ que no tiene margen de error.

El primer tiempo transcurrió con mucha intensidad y con el 2-3 se fueron al descanso. Carlos Polo (3’) en propia puerta, Paolo Sánchez (7’) y Angellot Caro (18’) marcaron para un cuadro guerrero que fue superior y mantuvo el orden táctico que sólo pudo ser quebrantado al 14’ con las dianas de Rafael Morillo y Carlos Polo.

En la segunda mitad se mantuvo la intensidad y siguieron los goles. Al 26’ Paolo Sánchez repitió la dosis zuliana y se anotó con un doblete, José Quiroz al 28’ y Roberto Ramos al 39’ completaron la media docena con la que Johnny Marín superó a Robinson Romero, destacando los descuentos, en su momento, de Rafael Morillo (24’) y Javier Camacho (38’), éste último en función de portero – jugador, para el conjunto local.

De esta manera ‘Los Hijos de la Bestia’ dejaron la mesa servida para quedarse con el bicampeonato este miércoles en caso de superar al cuadro capitalino. De no ser así, la serie se mudará nuevamente a Maracaibo para el fin de semana.

El próximo encuentro se jugará este miércoles, a las 7:30 de la noche, en el Parque Naciones Unidas en Caracas.

Prensa Asociación Civil Futsal de Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos