FútbolTorneos de Ascenso

“Mi deber es demostrar mi crecimiento”

Raudy Guerrero quiere mejorar

El siete de noviembre de 2011 Raudy Guerrero debutó como futbolista profesional vistiendo la franela del Sport Club Guaraní en un partido del Torneo Apertura en Segunda División que los rojiblancos ganaron 0-3 al Caracas Fútbol Club “B” en el Cocodrilos Sport Park de la capital venezolana.

A partir de ahí, el joven oriundo del estado Carabobo no dejó de ser titular en las alineaciones albirrojas, ganándose la confianza de los estrategas Carlos “Motorcito” Hernández y Juan Manuel Mouro, quienes lo han dirigido en su joven carrera dentro de la institución cabrialense.

“Sé que la temporada pasada tuve una buena actuación con Guaraní, pero ahora mi deber es demostrar que he crecido, por lo que quiero hacer las cosas de la mejor manera en el futuro”, aseveró el oriundo de Valencia.

Sobre la pretemporada industrial, Guerrero aseveró que el grupo está trabajando con intensidad, por lo que espera que la experiencia adquirida la zafra pasada sirva para cumplir el objetivo grupal: ascender a Primera División.

Un maestro para aprender

Cuando la directiva del Sport Club Guaraní oficializó la adquisición del defensor brasileño Antonio Steimbach, el joven vinotinto supo que a su lado iba a tener un maestro del que podrá aprender muchas cosas en su posición.

“Él es una persona muy amable y en estas dos semanas que llevamos trabajando juntos ha demostrado ser una persona que está dispuesta a enseñar muchas cosas, por lo que aprovecharé su estadía en el club para seguir creciendo a nivel personal y profesional”, develó el de Flor Amarillo.

Prensa Prensa Sport Club Guaraní
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos