Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Guerra: “No estamos pasando por nuestro mejor momento futbolístico”

Juan Guerra

Su segundo frente en este semestre, es el que encarará el Deportivo Lara este domingo cuando se mida a la Policía de Lara en el desafío de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela en sede aún por definir debido a problemas en todo el fluido eléctrico del estadio Metropolitano.

El volante de primera línea, Juan Guerra, habló acerca de este compromiso en una copa que le interesa muchísimo al plantel.

“La Copa Venezuela para nosotros es importantísima, abre las puertas a una competencia internacional, la asumimos con la mayor de las responsabilidades, el primer partido fue complicadísimo pero pudimos mantener el cero, esperemos que en la vuelta consigamos un resultado positivo el día domingo que nos encamine después a pensar en el duelo frente a Trujillanos la semana entrante”, manifestó de buenas a primeras el ex Carabobo FC.

Consultado en qué aspectos en específico el Deportivo Lara debe cuidarse del rival, Guerra añadió que “Son jugadores del patio, dinámicos, bastante jóvenes que vienen haciendo las cosas bien. Ellos tienen a un volante de creación bastante desequilibrante y cuentan con dos centrales jóvenes que han trabajado muy bien, pero ahora nosotros debemos estar tranquilos y desplegar nuestro fútbol, esperemos que podamos conseguir la victoria para que el equipo se suelte un poco y que tanto nos está haciendo falta en estos momentos y así encaminarnos luego”.

Por último, el volante de primera línea mencionó que el grupo está fuertemente unido en su objetivo de conseguir mejores resultados. “Como jugadores estamos conscientes de que no estamos pasando por nuestro mejor momento futbolístico, pero tenemos la responsabilidad de sacar esto adelante, cuando digo que no tenemos la responsabilidad digo que el grupo se encuentra no tranquilo pero tampoco estamos ansiosos ni dejando que factores externos nos vayan a consumir o hacer daño, estamos bastante unidos, enfocados en lo que tenemos por delante”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos