FútbolPrimera División

Guerra: “Necesitamos intensidad y responsabilidad”

Juan guerra

El Deportivo Lara hará su entrenamiento diario en el estadio Metropolitano de Cabudare, los rojinegros se preparan para enfrentar al Deportivo Táchira en condición de local el próximo domingo. El volante defensivo Juan  Guerra definió con tres palabras las claves para el trabajo estas últimas semanas del Torneo Apertura, “intensidad, concentración y responsabilidad”.  

Juan Guerra se refirió a la semana de trabajo que comienza: “Una semana importante como todas las anteriores, sabemos que se nos han dado las cosas bien, los resultados positivos han llegado y con ellos la responsabilidad y el compromiso deben aumentar.

“No se pueden bajar los niveles de intensidad en los entrenamientos, no se pueden bajar los niveles de concentración en la semana para así poder mantener los resultados positivos y sigan llegando de la misma manera”.

Referente al Deportivo Táchira,  El ex jugador del UD Las Palmas analizó a su próximo rival : “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que viene bastante necesitado, vienen de varios resultados no favorables, nosotros también tenemos nuestros objetivos, será un partido bonito y esperemos disfrutarlo con nuestra gente”. 

Juan también se refirió al parado táctico del Deportivo Lara, que  en su último partido fue clave para conseguir la victoria: “Acá nuestros delanteros son nuestros primeros defensas, y nuestros defensas son los que a veces terminan haciendo los goles, en el pasado se logró marcar en cuatro oportunidades y mantuvimos el arco en 0 de visitante, esto es positivo para trabajar con más tranquilidad y con un ambiente positivo y ameno”.

Guerra piensa desde ahora en los objetivos trazados del club a final de campaña: “Sabemos la importancia de estos puntos, porque en mayo en la tabla acumulada puedes entrar a una copa internacional de forma directa, tenemos cuatro finales  donde no podemos bajar los niveles de intensidad, concentración y responsabilidad”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos