Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Guerra: “Es un reto importante”

alejandro_guerra_atletico_nacional_medellin_copa_2014_archivo_656x340

Alejandro Guerra está viviendo una de las etapas más interesantes de su carrera deportiva. La Copa Sudamericana lo trae de regreso al país, en un momento en el que empieza a hacerse un lugar en el Atlético Nacional colombiano.

“Es un reto importante, estoy emocionado de estar en el país con una camiseta tan grande en lo internacional. Es un compromiso alto estar en este equipo para hacerlo de la mejor manera”, comentó el mediocampista caraqueño.

El Lobo es uno de los 16 convocados del cuadro de Medellín para enfrentarse este miércoles al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV: “Espero tener la oportunidad de ayudar al equipo. Trabajo para estar bien para cuando me toque la oportunidad”.

Guerra ha visto acción tanto en el torneo como en la copa colombianos y está formando parte de un equipo que se está reencontrado con el juego que le permitió ser campeón en el vecino país: “Ya se ve lo que el profesor quiere, se van corrigiendo los errores. Hay jugadores de jerarquía, que van dar más”.

Ante el rival criollo, el jugador a préstamo de Mineros de Guayana avizora un encuentro difícil: “No somos favoritos. El fútbol venezolano ha crecido mucho y respetan a sus equipos. Esperamos dejar una buena imagen para ir a cerrar la fase en casa”.

Guerra es utilizado por el técnico Juan Carlos Osorio como un mediocampista que se mueve en la zona interna o abierto por la banda derecha. El caraqueño afirmó que ya está en contacto con el nuevo cuerpo técnico de la Vinotinto para ser tomado en cuenta en los próximos duelos amistosos.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos