Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Guatire enfrentará al Petare en octavos

Guatire FC recibirá al Parroquial el próximo miércoles 18 en el estadio nacional Brígido Iriarte del Paraíso, partido que tendrá su pitazo inicial a las 3:30pm.

El equipo guatireño viene de ganar en Puerto Ayacucho con un global 2-1 ante Tucanes de Amazonas, equipo que quedo fuera de la Copa Venezuela tras este resultado.

Por parte de los mirandino los goles vinieron de los pies de Hermes Orejuela en el partido de IDA y de Robert Inojosa en el partido de VUELTA.

“Va a ser un partido difícil, por ser un equipo de primera, además tienen jugadores muy importantes en todas las posiciones” comento el DT guatireño acerca del rival correspondiente a los octavos de final.

Loading...

“Van a ser dos partidos buenos tácticamente, porque en los dos equipos hay buenos jugadores” agregó el estratega Giraldo. “Todo el peso de esta eliminatoria cae sobre Petare, nosotros somos animadores de esta copa” finalizó.

Por su parte, el equipo petareño logró superar al Monagas SC “B” con un global 3-3 que le dio el pase a la siguiente fase de Copa Venezuela.

Por los parroquiales los goles vinieron por un triplete de James Cabeza en el partido de IDA y en el partido de VUELTA no marcaron goles.

Los dirigidos por Jhon Giraldo retomarán los entrenamientos el día de mañana miércoles en la cancha ubicada en Montalbán.

Prensa Guatire FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…