Copa VenezuelaFútbol

Guaraní y Portuguesa se enfrentan en Copa

Los albirrojos quieren dar la talla en Copa Venezuela ante Portuguesa

Cuatro días después de haber vencido 6-3 a Policía de Lara en el segundo duelo del Torneo Apertura 2012 de Segunda División, Sport Club Guaraní vuelve al ruedo este jueves a las 7:30 de la noche, cuando en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia reciban la visita de Portuguesa en partido de ida por Copa Venezuela, lo que supondrá la quinta confrontación oficial entre ambos combinados en menos de un año, mostrando balance de una victoria por bando y dos empates, con cuatro goles anotados por equipo.

Luego de haber logrado el ascenso a Primera División, los llaneros han perdido sus tres primeros encuentros disputados en la máxima categoría del Fútbol Nacional y su última victoria data del 20 de mayo de 2012, cuando derrotaron 2-0 a la UCV y sellaron su pase para estar entre los mejores 18 combinados del país; no obstante, hace cinco semanas en Acarigua disputaron un encuentro contra su similar carabobeño, venciéndolos con marcador de 4-2.

La primera vez que estos combinados se vieron las caras fue el 1 de octubre de 2011, pactando 0-0 en el Polideportivo San Diego, mientras que en el Misael Delgado jugaron el pasado 11 de febrero, terminando con un empate 2-2. Por otro lado, en tierra rojinegra, Portuguesa ganó 2-1 el 4 de diciembre de 2011 y Guaraní triunfó 0-1 el 22 de abril del año en curso con gol de José Sasiain.

Calendario apretado

Con apenas un día de descanso después de finalizar el encuentro, los dirigidos por Juan Manuel Mouro enfrentarán a Carabobo Fútbol Club el sábado a las cinco de la tarde en partido correspondiente a la tercera fecha del Apertura, lo que hace que ante Portuguesa el estratega uruguayo tenga que darle descanso a parte del plantel titular que jugó el pasado domingo, esto pensando en que la prioridad albirroja es ascender de categoría el próximo año.

“Confrontaremos este partido con la misma seriedad con la que hemos jugado los demás porque en este equipo no hay jugadores titulares ni suplentes, por lo que cualquiera que entre a la cancha tiene el deber de hacer las cosas bien y demostrar que estamos para grandes cosas”, aseveró el timonel cabrialense.

Prensa Sport Club Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos