FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Guaraní volvió a empatar en Iamdesandi

rojiblancos

Las instalaciones de la cancha de fútbol del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte de San Diego (Iamdesandi) sirvieron como el escenario donde Sport Club Guaraní y Portuguesa empataron a cero en partido correspondiente a la quinta fecha de la División Central en la Segunda División de Venezuela, en la que los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández continúan sin ganar en su feudo, acumulando tres empates en igual número de presentaciones.

Apenas a los tres minutos de partido, el defensor central Brelan López envió un remate fortísimo que fue despejado a medias por el portero rival, que también detuvo varios intentos del “batallón albirrojo” en el primer acto de la función.

Dos minutos más tarde de la primera acción local, Alexis Saavedra, delantero del conjunto visitante, cobró un tipo libre cerca del área que fue detenido de forma excepcional por el portero Carlos Gutiérrez, quien volar por los cielos evitó la caída de su marco utilizando los puños

Para el segundo tiempo, los de Acarigua se aglomeraron en defensa, cortando el juego que producían los carabobeños, quienes no pudieron desplegarse con comodidad en el recinto deportivo sandiegano, terminando el partido con un empate a cero.

“No jugamos a lo que quería porque nos enredamos en la cancha. Portuguesa vino a meterse atrás y encontraron lo que buscaban”, aseveró “Motorcito” Hernández minutos después de finalizar la confrontación.

Por su parte, el defensor Ithier Bernal, lamentó no haber podido sumar tres unidades en cancha, pues tras ganarle 1-2 a Estrella Roja en condición de visitantes la jornada pasada los integrantes del plantel buscaban volver a triunfar en su propio suelo.

“Portuguesa fue un equipo fuerte, pero en casa nos está afectando el tamaño de la cancha porque nosotros somos un equipo rápido que le gusta jugar en espacios largos”, expresó el mediocampista Homero Calderón, que fue cambiado en los primeros 45 minutos por una lesión sufrida.

Ficha técnica

Sport Club Guaraní (0): Gutiérrez; López (Salazar, min. 45), Colina, Bernal, Salazar; Rodríguez, Soto, Calderón (Hurtado, min. 45), González; Villegas (Ángel, min. 63) y Bellino

DT: Carlos “Motorcito” Hernández

Portuguesa F.C. (0): Zeltzer; Cuevas, López (Carmona, min. 70.), Díaz, Lupi; Carmona, Valera, De Fex, Marulanda; Saavedra y Palma

DT: Jhonny Lucena

Arbitros: Leonardo Caripa (Principal, Lara); Fernando Salóm (Primer asistente, Aragua); Jorge Urrego (Auxiliar, Carabobo) y Sergio Vasco (Inspector, Carabobo)

Amarillas: Villegas (min. 20), Lupi (min. 23), Díaz (min. 15 y 87)

Expulsiones: Díaz (min. 87)

Estadio: Instituto Autónomo Municipal para el Deporte de San Diego (Iamdesandi)

Incidencias: partido correspondiente a la fecha número cinco de la División Central en la Segunda División A escenificado ante 700 personas

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos