FútbolTorneos de Ascenso

Guaraní se hará sentir en la UAM

20120306_SCGuarani

El próximo lunes 14 de marzo, los integrantes del equipo Sport Club Guaraní visitarán la Universidad Arturo Michelena (UAM),  con motivo de iniciar una campaña que tiene por intención acercarse a la comunidad estudiantil y de esta manera fomentar el fanatismo para que los jóvenes carabobeños apoyen al actual campeón invicto de Segunda División “B” y aspirante a ascender a la máxima categoría del balompié rentado nacional.

La información se dio a conocer luego de haberse llevado a cabo una reunión entre Giovanni Nani, director de Planta Física de la mencionada casa de estudios; María Teresa Sanabria, representante del conjunto rojiblanco y Maraix Castellanos, secretaria de la Fundación Guaraní, quienes se congregaron e hicieron posible que ambas instituciones unieran lazos estratégicos pensando con visión futurista.

Clínicas deportivas

Los jóvenes quienes practican fútbol dentro del conocido recinto académico recibirán una charla dictada por los jugadores José Criollo, Ithier Bernal, Raudy Guerrero, Neil Soto, Joan Camacho y Jhonarby Salazar,  seis integrantes de la plantilla cabrialense, quienes impartirán enseñanzas en lo que a todo lo referido con fundamentos técnicos y tácticos se refiere.

Amistoso con la selección

Dentro de las actividades estipuladas para hacerse en los próximos días destaca un encuentro amistoso que sostendrán el equipo sub. 20 del Guaraní contra la selección de la Universidad Arturo Michelena, escenificándose en las instalaciones deportivas de la casa de estudios sandiegana.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos