FútbolTorneos de Ascenso

Guaraní pasa la página y se enfoca en Portuguesa

20120207_SCGuaraní

Luego de haber caído derrotados 2-1 contra CD San Antonio en el estadio Pedro Chávez de la ciudad andina, los integrantes del Sport Club Guaraní pasaron la página del pasado domingo y se enfocan de lleno en el duelo que sostendrán contra su similar de Portuguesa Fútbol Club, próximo rival del cuadro carabobeño y al que recibirán el fin de semana en el Misael Delgado de Valencia en fecha aún por conformar.

Los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández, que acumulan cuatro unidades en tres presentaciones, regresaron a los entrenamientos matutinos con la frente en alto, pues pese al descalabro sufrido saben que en el libro de la campaña apenas han escrito tres capítulos, restando 15 hojas en blanco que pueden llenar con tinta color gloria.

“Lamentablemente en el fútbol quienes no hacen goles ve cómo se los hacen y eso fue lo que nos pasó el domingo. Sin embargo, esta semana la aprovecharemos al máximo para corregir fallas y así estar bien preparados para el duelo contra Portuguesa, un rival siempre peligroso”, expresó el entrenador del combinado rojiblanco, que está al mando del equipo desde que este transitaba en la Segunda División “B”.

Bernal no se amilana

Ithier Bernal ha sido titular indiscutible en la zaga central del Guaraní a lo largo de los tres compromisos disputados que tienen los albirrojos en el marco del Torneo Clausura 2012, competición en la que el aragüeño tiene claro que restan 15 partidos por disputar hasta el final de la zafra en el balompié de plata vinotinto.

“La verdad es que ninguno de los tres rivales a los que nos hemos enfrentado ha sido superior a nosotros, pues este equipo siempre ha sabido mantener su identidad en la cancha que sea. Lo importante es que nos quedan 15 finales e iremos con todo en cada uno de esos partidos”, aseveró el oriundo de La Victoria.

Sasiain volvió a marcar

Tras haberse hecho presente en el marcador en su segunda presentación como jugador del Guaraní, José Sasiain volvió a romper las redes con la camiseta valenciana en su tercera oportunidad, pero primera en la que arrancó desde el pitazo inicial.

“Lo que pasó el domingo puede catalogarse como un resultado mentiroso porque fuimos amplios dominadores desde que empezó el partido. De a poco vamos encontrando nuestro juego y nos tocará ver en qué detalles fallamos para salir adelante”, enfatizó el ariete paraguayo.

Chocaron dos veces

Portuguesa Fútbol Club, cinco veces campeón de la Primera División de Venezuela, pero actualmente aspirante a clasificar a la máxima instancia del fútbol rentado nacional, será el próximo rival de Guaraní, conjunto al que ya se midió en un par de oportunidades en el Apertura 2011.

En la primera confrontación cabrialenses y llaneros empataron a cero en un partido escenificado en el Polideportivo San Diego el 1 de octubre de 2011, mientras que el pasado 4 de diciembre se vieron las caras en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua, donde los locales se llevaron la victoria con un marcador de 2-1.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos