Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Guaraní enfrenta a Deportivo Metropolitano

Este domingo a las 3:30 de la tarde, Sport Club Guaraní, equipo que marcha en la segunda casilla del Grupo Centro-Occidental de Segunda División con seis puntos acumulados producto de dos victorias en sus primeras tres presentaciones del Torneo Apertura 2012, recibirá en el Misael Delgado a Deportivo Metropolitano, conjunto del estado Miranda y contra el que chocarán en partido correspondiente a la cuarta fecha en la categoría de plata del Fútbol Nacional.

A pesar de estar atravesando un buen momento, los carabobeños, quienes vienen de vencer 6-3 a Policía de Lara y 1-2 al Carabobo Fútbol Club, además de derrotar 1-0 a Portuguesa por Copa Venezuela, están conscientes de que esta historia apenas está comenzando y muestran respeto ante su rival de turno, que viene de pactar a cero contra Zamora “B” en Los Castores, casa del conjunto mirandino.

“Sabemos que será un encuentro bastante difícil porque se trata de un rival fuerte que cuenta entre sus filas con jugadores de experiencia en nuestro fútbol, pero en Guaraní estamos trabajando fuerte y nos sentimos capacitados para confrontar cualquier reto”, expulsó Ángel Colina, capitán de la escuadra albirroja.

Loading...

En sus declaraciones, el defensor valenciano explicó que entre semana la plantilla cabrialense hizo énfasis en no cometer errores dentro de la zaga central, pues sabe que el rival de turno tiene muy buen juego de espalda a los defensores y se caracteriza por ser un conjunto que sabe manejar bien el balón cuando atacan.

“Hemos hecho las cosas bien como locales y nuestra intención siempre será sumar tres puntos cuando juguemos en casa, por lo que nos tomamos cada encuentro con la seriedad del caso y esta vez no va a ser la excepción”, agregó.

Aguantarán por Sasiain

Una inflamación en la rodilla izquierda hace que el artillero paraguayo José Sasiain, quien acumula cinco goles en la presente zafra, pudiese estarse perdiendo el duelo dominical; no obstante, el cuerpo técnico esperará hasta última hora para evaluar si el sanjuanino está en condición de decir presente al menos desde la banca cabrialense.

Dos con pasado rojiblanco

Jackson “Tirabesitos” Mijares y César “Matador” Rincón, jugadores con presente en Deportivo Metropolitano, tienen algo en común: ambos vistieron la franela del Sport Club Guaraní, cuadro al que confrontarán en esta ocasión desde la otra acera, siendo dos elementos de cuidado para el combinado dirigido por Juan Manuel Mouro.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…