FútbolTorneos de Ascenso

Guaraní dejó fuera de carrera a Arroceros (Video)

segunda_division_guarani_arroceros_2014_prensaguarani_656x340

Con un gol de Junior Cedeño, SC Guaraní venció 1-0 a Arroceros de Calabozo el pasado sábado y acabó con su opción de ascender a la primera división.

El tanto del jugador albirrojo se produjo en el minuto 59, con un tiro de media distancia en un partido jugado bajo la lluvia en el estadio Misael Delgado de Valencia.

“Se nos dio el resultado, en un terreno complicado, porque se deslizaba mucho el balón y era muy complicado tenerlo en el pie. Está finalizando el torneo y queremos seguir sumando para terminar bien”, afirmó el goleador de la jornada.

El duelo también sirvió para el homenaje que le hizo el equipo carabobeño al portero Carlos Gutiérrez, de larga experiencia en conjuntos de la primera y segunda categorías nacionales.

“En mi regreso hay un proyecto familiar, personal, y quería culminar mi carrera de la mejor manera, irme en mi mejor momento, creo que lo tuve aquí en Guaraní”, comentó el guardameta, que dio fin a 16 años de carrera profesional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa SC Guaraní

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos