FútbolTorneos de Ascenso

Guaraní apuesta por ascender a primera

Vito Bellino en plena acción.jpg1

El Sport Club Guaraní venció 0-3 como visitante a su similar de Arroceros en las instalaciones del estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo, el pasado domingo 16 de octubre.

En ese partido, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura, Vito Bellino, delantero del conjunto blanco y rojo, marcó la primera anotación carabobeña, convirtiéndose en el primer jugador en la historia que marca un gol oficial en el mencionado recinto deportivo.

“Fue una doble alegría por haber obtenido ese logro y conseguir la victoria, que es lo más importante”, aseveró el ariete nacido en Maracay, quien actualmente acumula tres dianas anotadas en cuatro encuentros disputados.

 El primer gol del aragüeño esta temporada, lo consiguió en la tercera jornada de liga ante Unión Atlético Aragua, marcando por segunda ocasión en la victoria 1-2 contra Estrella Roja, en el Brígido Iriarte, en la fecha posterior, para volver a reventar las redes contra los calaboceños.

“Todo comenzó el una jugada en la que Brelan López le dio un pase a Deivis Cordones, quien me envió un balón que recibí al borde del área, sacándome a un defensor y definiendo al palo izquierdo del arquero”, describió Bellino.

A asaltar la punta

 Entre Atlético Venezuela, líder dela División Central en Segunda División y Guaraní, cuarto en la tabla de posiciones, hay una diferencia: tres puntos.

Es por esta razón, que los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández buscarán conseguir una victoria que les permita escalar y bajar del primer peldaño a los capitalinos.

“El mismo domingo en la noche pasamos la página de Arroceros y ahora solo estamos enfocados en Atlético Venezuela, un rival al que esperamos derrotar para continuar nuestro camino en dirección a Primera División”, finalizó Bellino.

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos