+DeportesBaloncestoNoticias

Greivis y los Kings no enderezan su rumbo

hi-res-184778230-greivis-vasquez-of-the-sacramento-kings-in-a-game_crop_650

El ala-pívot español Pau Gasol y el escolta Jodie Meeks anotaron 19 puntos cada uno y encabezaron el ataque balanceado de Los Ángeles Lakers que vencieron a domicilio por 100-106 a los Kings de Sacramento, en el duelo de equipos californianos de la División Pacífico.

La victoria cerró una jornada de buenas noticias para los Lakers, con Gasol recuperado del esguince leve que sufrió en el tobillo derecho durante el partido del pasado domingo ante los Trail Blazers de Portland.

Gasol jugó 33 minutos y anotó 6 de 15 tiros de campo y 7-7 desde la línea de personal, capturó siete rebotes -todos defensivos-, dio tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Meeks también fue decisivo al anotar los puntos claves en los minutos finales con dos triples que establecieron la diferencia a favor de los Lakers.

El base Steve Blake, que mantuvo su gran momento de forma, se encargó de dirigir el ataque de los Lakers (10-9) tras conseguir un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias.

Otros tres jugadores, incluido el escolta reserva Nick Young, también tuvieron números de dos dígitos y los Lakers como equipo lograron un 48 (41-86) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 38 (12-32) de triples.

Los Lakers esperan tener aún más impulso con el regreso de Bryant para el partido ante Toronto el domingo, ocho meses después que de tuviese que pasar por el quirófano.

Los Kings (4-13) en su línea de inconsistencia y falta de definición en su juego tuvieron en el pívot DeMarcus Cousins a su líder al aportar un doble-doble de 20 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones de balón; perdió seis y fue eliminado por seis faltas personales.

McLemore aportó también 20 puntos, capturó seis balones bajo los aros, recuperó dos balones y perdió otros dos.

El base Isaiah Thomas y el alero Johnson Salmons aportaron 14 y 13 puntos, respectivamente, como reservas y completaron la lista de los cuatro jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos.

Thomas fue el mejor jugador en la dirección del equipo al repartir nueve asistencias y recuperar cuatro balones.

Mientras que el base venezolano Greivis Vásquez, que siguió de titular, aportó cinco puntos.

Vásquez jugó 23 minutos en los que anotó 2 de 5 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, repartió seis asistencias, puso un tapón y perdió un balón.

Ficha técnica:

100 – Sacramento Kings (30+25+32+13): Vásquez (5), McLemoure (20), Cousins (20), Thompson (9), Williams (9) -cinco inicial-, Patterson (2), Hayes (6), Salmons (13), McCallum (-), Thomas (14) y Thorton (2).

106 – Los Ángeles Lakers (28+24+29+25): Blake (13), Meeks (19), Sacre (11), Johnson (13), Gasol (19) -cinco inicial-, Williams (6), Henry (4), Young (14) y Hill (7).

Árbitros: James Capers, Tony Brown y Brian Forte. No señalaron faltas técnicas. Eliminaron por personales a DeMarcus Cousins, de los Kings.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos