BaloncestoNoticias

Greivis Vásquez no jugará Premundial

Greivis_EFE

El jugador venezolano de Sacramentos King, Greivis Vásquez,  no disputará el Premundial (FIBA Americas Championship) a disputarse en Caracas a partir del 30 de agosto hasta el 11 de septiembre, tras evaluar su futuro y la recuperación de su tobillo con el Dr. Richard Ferkel, la directiva de los Sacramentos Kings y su agente.

“Mi tobillo está mucho mejor y el Dr. Ferkel me dijo que ya tenía su permiso para iniciar entrenamientos de pick and roll, lanzamientos, movimientos laterales y cambios de dirección. Él enfatizó que necesito recuperarme gradualmente hasta que alcance mi nivel óptimo”, indicó el jugador de la NBA.

“Me gustaría jugar, es un deseo que siento en mi corazón, pero a la vez entiendo que esta es la decisión correcta. Estoy seguro que en el futuro seré un jugador importante en la selección nacional de Venezuela”, concluyó Greivis.

Prensa Greivis Vásquez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos