+DeportesBaloncestoNoticias

Greivis Vásquez: “De Cocodrilo a Guaro”

greivisguaro656

Greivis Vázquez emitió un comunicado con motivo de su cambio de Cocodrilos de Caracas a Guaros de Lara, cambio que fue anunciado durante las últimas jornadas del Premundial Fiba Américas 2013.

A continuación el texto del basquetbolista de Sacramento Kings:

Al finalizar mi periodo de vacaciones e incorporarme a los entrenamientos de mi nuevo equipo, los Kings de Sacramento, quiero enviar el siguiente mensaje a la afición del baloncesto venezolano.

En principio, quisiera comunicarle a la Organización Cocodrilos de Caracas, a su Presidente Phillip Valentiner, al Gerente General Rostin González, al staff de entrenadores y administrativo y a todos los aficionados de los Cocodrilos de Caracas, que para mí fue un gran orgullo haber pertenecido a este histórico quinteto de la Liga Profesional de Baloncesto. A ti Phillip, un agradecimiento especial, por el apoyo constante desde mis inicios en el basketball, y por ese respaldo durante mi etapa de formación en Estados Unidos.

Guardaré siempre un sentimiento de gratitud hacia la Organización Cocodrilos de Caracas y mi afecto a todas las personas que me apoyaron durante mi permanencia en este equipo.

Deseo también saludar a la afición de Guaros de Lara y expresarles que me siento muy feliz de formar parte del proyecto que dirigen su Presidente Jorge Hernández, Vicepresidente Luis Sojo y el coach Néstor ‘Ché’ García. Para mi representa un honor esta convocatoria debido a que la directiva de Guaros me ha demostrado que tiene el propósito de convertir a este equipo en un club ganador.

A los aficionados de Guaros, les quiero decir que me siento orgulloso de formar parte de este equipo. Me uno al lema de esta organización y digo: “Me siento GUARO y asumo el gran reto de llevar un equipo al corazón de la gente”.

Comunicado Greivis Vásquez
Foto: Prensa Guaros de Lara
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos