+DeportesBaloncestoNoticias

Greivis Vásquez ahora es ficha de Guaros

20110907_634510224038498307w

En un comunicado oficial emitido por la gerencia de Guaros de Lara, informó que el NBA, Greivis Vásquez, ahora es ficha del equipo larense. Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara presentó a Vásquez como nuevo jugador del equipo.

“Me llena de orgullo, de emoción presentarte como nuevo jugador de este equipo, de los Guaros de Lara, bienvenido Greivis a tu nueva familia”, expresó Hernández en su intervención.

Vásquez se mostró contento por este nuevo paso en su carrera. “Esto no es faranduleo ni es como dicen, que jugaré en 10 años, pueden pasar muchas cosas y con Jorge Hernández todo es posible”.

El presidente estuvo acompañado del gerente general del equipo Abraham Hernández y del gerente deportivo del club, Tomás Morris.

“Sin duda que es un paso fundamental, histórico diría yo, el mejor jugador y embajador de nuestro baloncesto en la NBA es ahora de Guaros de Lara y eso nos motiva a seguir trabajando, esforzándonos por el primer campeonato”, agregó el mandamás del equipo crepuscular.

Greivis Vásquez se le acercó a Jorge Hernández y le preguntó: “¿Cuánto cuesta una casa en Barquisimeto?” A lo que el dueño de Guaros sonrió.

Vásquez se mostró agradecido por esta oportunidad, explicó que viajará en los próximos días a Estados Unidos, donde espera llegar en buenas condiciones para una nueva temporada en la mejor liga que tiene el mundo.

“Es en serio lo de la casa”, dijo el base de Sacramento Kings en la NBA. “Espero jugar muchos años en Barquisimeto cuando haga carrera en Venezuela”, concluyó.

Con información de prensa Guaros de Lara.
Foto: EFE / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos