+DeportesBaloncestoNoticias

Greivis sigue aportando a los Raptors

greivisvasquez640x319

El escolta DeMar DeRozan brilló con su juego ofensivo y fue el líder que guió a los Raptors de Toronto al triunfo de 95-82 ante los Pacers de Indiana, en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este. El base reserva venezolano Greivis Vásquez, que la noche antes fue la clave en el triunfo del equipo de Toronto ante los Bulls de Chicago (79-85), esta vez logró seis tantos.

Vásquez jugó 14 minutos y anotó 2 de 6 tiros de campo, incluidos dos triples de cuatro intentos, no fue a la línea de personal, y repartió dos asistencias.

DeRozan anotó 26 puntos y encabezó el ataque colectivo de los Raptors que tuvieron a cuatro jugadores titulares con números de dos dígitos y consiguieron el cuarto triunfo consecutivo que los consolida líderes de la División Atlántico con marca de 15-15.

El escolta titular de los Raptors también capturó nueve rebotes, incluidos siete defensivos, dio tres asistencias y recuperó tres balones que lo dejaron ganador del duelo individual que mantuvo con el alero Paul George.

El escolta-alero Terrence Ross aportó 18 puntos, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas y el base Kyle Lowry lograron 13 tantos cada uno.

Lowry también brilló en el juego de equipo al ser el responsable de dirigirlo y aportar un doble-doble tras repartir 14 asistencias, y recuperar dos balones.

Los Raptors, que lograron su mejor racha ganadora, también por primera vez desde el 6 de enero del 2010 tienen marca de 15-15 en los primeros 30 partidos de la temporada.

A pesar de irse al descanso con cuatro puntos abajo en el marcador (40-44), los Raptors en la segunda parte dominaron por completo a los Pacers, que esta vez su defensa no pudo frenar la inspiración encestadora de DeRozan y el gran juego de transición que dirigió Lowry.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos