+DeportesBéisbolNoticias

Gregor Blanco: “Este año no jugaré con Tiburones”

Gregor Blanco1

Con las palabras de Pa’lante Tiburones que sí podemos”, Gregor Blanco terminó una serie de comentarios en las redes sociales en las que confirmaba lo que desde hacía meses se decía iba a ocurrir: no jugará con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2013-2014.

Este año no jugaré con mis Tiburones de La Guaira. Es algo que no es fácil para mí, por el amor que le tengo a la camisa número 9 de mí La Guaira”, dijo el guardabosque que en Grandes Ligas juega con los Gigantes de San Francisco y que no había faltado a ninguna de zafra en sus 11 años de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

No es fácil no poder estar allí (en el clubhouse de La Guaira) con mis compañeros y fanáticos luchando por el tan anhelado campeonato, pero esto (el ausentarme) es algo que tenia que hacer. Igual los apoyo y estoy pendiente pa’lante Tiburones que sí podemos”.

La ausencia de Blanco no es algo que fuese a sorprender, pues el pasado 25 de agosto el criollo había anunciado que planeaba ausentarse de la LVBP para dedicarse a una rutina de trabajo que le permitiera fortalecerse físicamente; sin embargo, la gerencia de los litoralenses había señalado en múltiples oportunidades que no cerrarían la puerta a una posible participación del jugador para finales de la ronda regular, debido a las buenas relaciones que mantienen con su organización en Estados Unidos.

Quiero ser como Hunter Pence”, indicó Blanco en las declaraciones que aparecieron en aquella oportunidad en la página web oficial del equipo. “Esa clase de pelotero (Hunter Pence) aporta mucha energía y consistencia cada día”.

El plan de trabajo del  caraqueño tendrá énfasis en el fortalecimiento de las piernas. El jardinero venezolano dijo que últimamente ha padecido de fatiga ocasional en sus piernas, lo que explica la baja en su número de bases robadas.

Estoy muy emocionado por esto”, siguió Blanco, de 29 años de edad. “Quiero ponerme en buena forma física para estar mejor preparado”.

Nota: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos