FútbolTorneos de Ascenso

Granate tendrá una prueba de fuego por el ascenso

carabobo 11

El Carabobo FC se mantiene anclado en la segunda posición del Torneo de Ascenso cuando restan tan solo cuatro jornadas para el final de la competición, por lo cual el combinado granate sigue amarrando uno de los dos boletos para subir a la primera división, este fin de semana tendrán una prueba de fuego cuando reciban al Deportivo Metropolitanos.

La vinotinto regional se medirá este sábado a partir de las 3:30 de la tarde ante el elenco mirándino en el Polideportivo “Misael Delgado”, en un duelo de rivales directos por el ascenso, pues los carabobeños son segundos con 27 puntos y los metropolitanos son terceros con 25 unidades.

De conseguir el triunfo, los industriales le sacarían 5 puntos de diferencia al elenco de Los Teques a falta de tres fechas para el desenlace del campeonato, ventaja trascendental para conseguir el objetivo de retornar a la máxima categoría del balompié nacional.

Los dirigidos por Alberto Nino Valencia han venido entrenando incansablemente, incluso en el día del trabajador, para llegar de la mejor manera a un choque que tendrá sabor a final.

Los granates suman cinco triunfos en fila (Tucanes de Amazonas, Caracas FC B, Real Anzoátegui, Atlético Miranda, Mineros de Guayana B) y siete partidos al hilo sin conocer la derrota en el torneo, por lo cual llegarán en su mejor momento para medirse ante el Deportivo Metropolitanos.

Los jugadores que encabeza Rafael Santana hijo ya han batido dos veces esta temporada al Carabobo FC, ambas en condición de local, una en el Torneo Apertura y otra en la primera vuelta del Torneo de Ascenso, por lo cual su visita es asumida con mucha responsabilidad y concentración por el plantel cabrialense.

El apoyo de la fanaticada granate será fundamental durante este sábado, por lo cual desde el seno del club carabobeño han hecho un llamado a toda la hinchada del Carabobo FC a plenar las tribunas del “Misael Delgado” de Valencia, para brindar su respaldo en este importante encuentro.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos