Copa VenezuelaCopasFútbol

González: “Vinimos a buscar un resultado positivo”

leonardo_gonzalez_la_guaira_2014_1_prensalaguaira_656x340

Luego de la victoria del Deportivo La Guaira frente a Arroceros de Calabozo 1-2 en el marco de la semifinal de Copa Venezuela, su técnico, Leo González, catalogó de “importante” el resultado de cara a la vuelta en el Olímpico de la UCV.

“Fue importante, vinimos a buscar un resultado positivo, es un rival muy complicado que toca muy bien la pelota”. 

En cuanto a la condición climática y estado de la cancha, el estratega litoralense concretó que “La verdad que el calor y el clima es muy complicado, es difícil jugar así. Felicitamos a Arroceros por la cancha que tienen tan espectacular, muy linda”.

Aseguró que es “un equipo que maneja bien la pelota, pudimos ser contundentes, hicimos lo que teníamos que hacer y nos llevamos un buen resultado importante para Caracas”, agregó sobre el juego de Arroceros.

También, tocó el tema sobre los dos juegos que enfrentará el equipo en Copa Venezuela y Torneo Apertura 2014.

En cuanto los jugadores que se encuentran lesionados. “Tratamos de dosificar, hoy no lo hicimos porque tenemos muchos jugadores lesionados, jugadores que están comprometidos en Caracas y por eso no pudimos hacer variantes”.

“Hoy jugó Luis Rojas que no venia jugando, Pablo Camacho, Luis Morguillo, varios cambios que nos ayudaron de alguna manera y que pensaremos en la vuelta después del partido frente a llaneros el domingo”. Acotó

El mediocampista Ely Valderrey, también asomó sus impresiones del partido contra Arroceros. “Vinimos acá a jugar tranquilos y gracias a Dios se nos dieron las cosas, vamos a casa contentos con ese resultado y ahora cerrar en casa con una victoria”. 

“El ánimo es excelente, somos una familia adentro y fuera de la cancha. El equipo sabe que va hacer duro tener dos frentes, pero nos estamos preparando día a día para lograr los objetivos y eso es lo que se quiere, seguir trabajando con humildad y sacrificio para que se nos den las cosas”, añadió referente a lo que se vive en el vestuario.

El partido de vuelta está pautado para el domingo 16 de noviembre.

Por: Franco Hernández
Video: José Garrido
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos