Copa VenezuelaCopas

González: “Vamos a tratar de llegar al primer lugar del Adecuación”

La Guaira celebra

El Deportivo La Guaira se llevó la victoria por segunda vez consecutiva de la Copa Venezuela ante un rival muy fuerte como lo fue el Deportivo Lara en el Estadio Olímpico de la UCV. Con un gol de Gustavo Rojas y con marcador final de 1 a 0, los litoralenses se llevaron la copa y un copa a la Copa Sudamericana.

“Contento por el equipo, por esta directiva, por los jugadores, por el cuerpo técnico, estoy muy feliz por esto y muy merecida esta copa para nosotros” dijo Leonardo González, director técnico del Deportivo La Guaira, al programa radial Conexión Goleadora transmitido por deportiva 1300 AM.

Ante esta victoria, de ganar la posibilidad de asistir a la Copa Sudamericana, el estratega anunció que “hay que seguir trabajando tratando de hacer un buen papel en el Adecuación, aquí no nos vamos a relajar. Vamos a tratar de hacer cosas importante por la institución”.

Es importante el logro debido a que es la segunda vez seguida que Deportivo La Guyaira gana la Copa Venezuela “son por los jugadores a los que le debemos esta copa, mucho amor, mucho sacrificio y es por los muchachos, más que por otra cosa”.

Aseguró que “se manejaron todos los aspectos, poder dosificar, poder recuperar con el psicólogo, con un montón de gente donde todos estaban remando para un mismo lado”.

En lo futbolístico el Deportivo La Guaira es “un equipo que se entrega que le gusta jugar bien, en las abversidades siempre sale adelante, cuando juega mal o cuando no, igual se las ingenia para ganar”.

“Vamos a trabajar a tratar de llegar al primer lugar del Adecuación” finalizó el estratega.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos