Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

González: “Se remontó de forma ideal”

Héctor González 1

Fue su debut oficial con la camiseta de Atlético Venezuela. Tras purgar una larga suspensión, Héctor González volvió a disputar un partido oficial, y de qué manera lo hizo: siendo protagonista. El “Turbo” demostró que esperaba con muchas ganas ese momento de regresar.

Como un volante “10” participó González en la cancha, en el partido de vuelta de Copa Venezuela (Segunda Fase), demostrando la magia y el fútbol que tiene para aportarle al equipo. Desde la posición de enganche administró balones, habilitó a sus compañeros y en el minuto 47 marcó su gol, de penalti, para sellar un gran partido.

Sin duda alguna, fue un gran día para el camiseta “20” del Atlético, “un segundo debut”, como lo expresaba el propio jugador previo al partido.

Tras el encuentro, Héctor González expresó su alegría por debutar y por clasificar a octavos de final con el cuadro nacional.

“Estoy muy contento, uno tiene la tranquilidad de que cumplió, que se hizo lo que se tenía que hacer; darle vuelta al resultado de forma ideal. Cerramos con un 3-1 importante, con buen nivel de fútbol, y lo más importante es que se pasa de fase luego de tener un resultado negativo en el primer partido”, comentó.

El “Turbo” demostró que, a pesar de haber estado un mes sin jugar partidos oficiales, se preparó para llegar con ritmo a su primer encuentro. González ahora pasa la página y se centra en ayudar al equipo.

“Fue un mes bastante duro, un mes de pretemporada donde se trabajó bien junto con el grupo, y luego un mes se suspensión, ya de campeonato, trabajando con el equipo y en lo personal para mantener el ritmo. Me falta un poco más para estar más ligero, más liviano. Lo importante es que uno pudo sumar y colaborar para que el equipo pasara de fase que era la meta final”, explicó el autor del parcial 3-0 en la vuelta de Copa Venezuela.

Para el volante, la clave del partido fue “la madurez que tuvo el grupo, la tranquilidad, la personalidad. Había que remontar y a la media hora ya estábamos prácticamente clasificados, en cuanto a goles”, aseguró.

Listo para debutar en el Torneo Apertura 2013, el “Turbo” ya piensa en el rival de la quinta fecha del torneo, Zamora FC.

“De vuelta al torneo para pensar en Zamora, el equipo campeón, un equipo durísimo, un rival complicado. Será un partido muy peleado, así que hay que prepararse de la mejor manera”, culminó.

Atlético Venezuela descansará este lunes, para regresar el martes a los entrenamientos y preparar el próximo partido del Apertura, el cual se disputará el próximo domingo en Barinas, ante Zamora FC.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos