Con una semana de preparación física llegará el equipo de Mineros de Guayana, dirigido por el estratega José Luis Ciccarelli, para enfrentar al Carabobo FC este sábado a las 3:00 pm en el CTE Cachamay, en el marco de la quinta jornada del Torneo de Ascenso del fútbol nacional.
“Sin duda alguna va a ser muy complicado, sabemos que es uno de los rivales más duros del torneo, ellos ser armaron muy bien para subir de categoría, con muchos jugadores con bastante recorrido en Primera División y seguramente quieren venir a llevarse la victoria, pero nosotros somos un plantel joven con muchas ambiciones y saldremos con todo para hacer respetar la casa”, dijo Jhonny González, jugador de Mineros .
Jhonny, quien ha compartido una buena cantidad de minutos junto al equipo de Primera División, reafirmó que quieren sacar un buen resultado en casa y quedarse con la victoria:
“Nos estamos preparando de la mejor manera, lo más probable es que el profesor Ciccarelli vaya a plantear el partido para sumar los tres puntos y así ponernos en los primeros lugares de la clasificación”, agregó.
González también anticipó uno de los fuertes de su equipo para poder hacerle daño a Carabobo.
“La clave de nuestro juego será la contundencia que tendremos a la hora de llegar al área contraria. También aprovechar la velocidad, por ahí podemos sacar alguna ventaja porque tenemos jugadores rápidos”, sentenció.
Por último, el aguerrido jugador minerista advirtió que durante el partido la calma y la concentración van a ser fundamentales, “debemos estar muy atentos y jugar con líneas compactas donde el equipo no se vea tan extenso y podamos estar más juntos para así poder recuperar más rápido la esférica, otro factor importante va ser la concentración que podamos tener en las pelotas paradas”, finalizó.
Mineros de Guayana.
Lavinotinto.com