Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

González: “Nos toca hacernos fuerte”

“Fue un partido extraordinario contra los lideres; en casa somos y seremos siempre fuertes”, manifestó, Luis González, autor del segundo gol del Portuguesa FC.

González, destacó que ahora les tocan hacerse fuertes de visitante, “tenemos que empezar a sumar en la carretera, no nos hemos visto bien pero siempre con la mentalidad positiva en cada duelo”.

Loading...

En cuanto al golazo que marcó contra Metropolitanos FC, -dijo- fue un gol muy importante, lo estaba esperando desde hace rato y en el mejor momento llegó, cuando mi familia estaba acá. Durante la semana trabajamos muy bien la parte táctica, el partido salió a la perfección, nos paramos muy bien, lastima que llegó el gol y nos tuvimos que echar un poco atrás, pero casi todo el juego estuvimos encima del rival.

El capitalino no solo anotó gol, si no también dio la asistencia del primer tanto de los rojinegros, que se originó por un tiro de esquina; “esa pelota parada que nos permitió abrir el marcador, en la semana la practicamos como 30 veces hasta que por fin salió el gol”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…