Copa VenezuelaCopas

González: “Llegó un gol tempranero que necesitábamos”

antonioni_gonzalez_fichaje_lara_2015_prensalara_877x452

Antonioni González de a poco ha estado viendo minutos con el Deportivo Lara, ya el nativo del sector “Santa Isabel” en el oeste de Barquisimeto, ha jugado en total tres partidos en los dos frentes del semestre y en los que ha estado ha respondido con creces. En una rueda de periodistas antes de iniciar el torneo de Adecuación, el DT Rafael Dudamel fue consultado por un colega acerca del concepto que tenía de “Papín”, a lo que el timonel yaracuyano, sentenció: “Él es un buen jugador, tuvo un parón de unos meses en algún momento, pero en esos días de inactividad no se le pudo haber olvidado jugar bien al fútbol”, dijo en referencia a la lesión que padeció antes de llegar al Club Madeira.

González ha cumplido cuando le ha tocado ser el equilibrio defensivo y a la hora de sumarse al ataque ha sabido llegar a zona 3 y hasta la 4 debido a que su gol ante Trujillanos fue ingresando al área del guardameta trujillano Héctor Pérez.

“Estoy bastante contento con la confianza que se me ha dado aquí tanto del profesor Dudamel como de todo el club, gracias a Dios el profe me ha estado incluyendo con el equipo y he venido tomando ritmo, sé que aún falta mucho más pero no quedamos en conformarnos con eso y las cosas están saliendo bien”, señaló el ex Madeira.

El mediocampista central, manifestó sentirse cómodo con el funcionamiento ofensivo del plantel. “Me siento un poco más cómodo a la hora de ir al ataque, en realidad mis condiciones son más de armar juego que de romper y quitar y gracias a Dios vs Trujillanos pude aportar en el ataque, llegó un gol tempranero que lo necesitábamos  y en lo personal estoy muy contento, siempre tratando de hacer lo mejor”.

En lo referente al comportamiento del grupo cuando se pasaba a la transición defensa-ataque, describió. “Son partidos difíciles, estos duelos te llevan a eso, hubo momentos en el que a ras de césped podíamos llegar rápidamente, en otros debido a la fuerte presión alta que tenían ellos el balón en largo era una buena opción, e incluso, creo que conseguimos espacios de ambas maneras, uno de los goles vino por un pase largo y siempre hay que tener varias opciones debido a que si un equipo te tapa de una manera entonces debes sacar las otras armas”.

En cuanto a los automatismos ejecutados a la hora de perder la pelota y pasar del ataque a defensa, añadió. “El profesor siempre nos decía que el 4-2 debía estar firme y creo que es lo que pudimos plantar, tuvimos la colaboración de los delanteros que es importantísimo para nosotros cuando ellos pasan la línea de la pelota, los atacantes frecuentemente están marcando la salida del rival, creo que a lo largo del partido nos paramos bien dentro del bloque defensivo”.

En la próxima instancia (Cuartos de final), el rival será Estudiantes de Mérida, tropa que eliminó al Deportivo Táchira en los octavos de final, respecto al contrincante de turno, se animó a decir. “Estudiantes es un equipo que juega muy bien a la pelota, que tiene buen pie para jugar, saben aprovechar los espacios y ya nosotros lo hemos enfrentado varias veces, desde la pretemporada nos topamos con ellos y ya los conocemos bastante, trataremos de hacerle daño en todas las deficiencias que tengan”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos