Copa VenezuelaCopas

González sobre JBL: “Estaban pegando mucho”

Estudiantes de Mérida

Con la tranquilidad de haber clasificado a octavos de final de la Copa Venezuela, Estudiantes de Mérida se entrenó pensando en su próximo compromiso ante el Ureña, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Adecuación.

El defensor del cuadro académico, Atahualpa González, recibió la roja directa este miércoles ante JBL Zulia: “Desde el principio ellos estaban pegando mucho, en la jugada del penal yo recibí un golpe en la costilla y reaccioné sacando el codo, el rival lo tenía cerca, lo conecté y el árbitro pitó”.

Asimismo el central añadió que: “Me sentí bastante mal porque estaba dejando a mis compañeros con inferioridad numérica, pero Alejandro Araque hizo su trabajo para defendernos”.

González reconoció que falta contudencia en la recta final de cada encuentro: “Nosotros de local hemos mostrado muy buen juego, pero en los últimos minutos nos ha faltado efectividad para liquidar los partidos. Hemos mejorado, tenemos volumen de fútbol y seguiremos trabajando para seguir obteniendo mejores resultados”.

Sobre su próximo rival en los octavos de final del certamen copero, González declaró: “Táchira es un rival bastante duro, mis compañeros defenderán la camiseta rojiblanca con el objetivo de seguir avanzando”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos