Copa SudamericanaCopas

González: “Estoy contento y muy orgullo de mis jugadores”

Leo González 2

Luego de conquistar un valioso empate en el Atahualpa de Quito, el profesor Leo González acudió la conferencia de prensa, donde ofrecería su balance del encuentro, además de destacar la labor realizada por los litoralenses, que pese a la altura pudieron sacar un importante resultado.

“Estoy contento y muy orgullo de mis jugadores que se vieron íntegros en cancha. El resultado es positivo para nosotros”, fueron las primeras declaraciones del profesor Leo González en rueda de prensa, donde se mostraría muy tranquilo y contento con el resultado.

González afirmaría que “nuestra estrategia era aguantar los primeros minutos, porque sabíamos que ellos iban a  tratar de apretarnos. Luego con los cambios le dimos otro aire a nuestra parte ofensiva. Los cambios que hicimos fueron para buscar el partidos, ya que ellos nos estaban dando espacio atrás”.

Pese a la altura, La Guaira no desentonó y mostró una buena cara, en especial en el segundo tiempo donde manejó el partido. “Fuimos un equipo que corrió, que en el segundo tiempo intentó agradar y que mejoró con el pasar de los minutos”, indicó el timonel naranja.

Por último, Leo González valoró el esfuerzo realizado por la junta directiva del Deportivo La Guaira, de cara a este encuentro. “Tenemos un directiva que no escatima esfuerzos en mejorar de alguna manera. Se preparó de muy buena manera el partido, con cámaras hiperbaricas y se llegó con pocos días que era lo que queríamos”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos