Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

González: “En la Copa nos jugamos todo”

Prensa Zamora

Zamora FC alcanzó las semifinales de Copa Venezuela tras caer ante Trujillanos 1-0, en el encuentro de vuelta de cuartos de final, celebrado este miércoles en el estadio José Alberto Pérez de Valera, dejando además un resultado global de 1-2  

Alexis Angulo guardameta blanquinegro ha sido uno de los jugadores referentes del equipo barinés siendo titular en tres, de cuatro partidos disputados en este Torneo Alterno del Fútbol Venezolano.

“Veníamos con una ventaja sabíamos que no iba a ser fácil ante un equipo que juega muy bien en casa, supimos mantener la calma, a pesar de ese uno a cero, avanzamos a la siguiente fase, gracias al trabajo que venimos realizando y a esos dos goles que convertimos en casa, y  eso es muy importante” comentó Angulo tras finalizar el compromiso.  

Además habló sobre el rival, y lo que se vivió en el partido “fue un planteamiento inteligente, supieron manejar el balón, el cual nosotros supimos controlar, pero ya vamos tranquilos, pasando la pagina hacia el Deportivo Táchira en San Cristóbal, esperando iniciar con buen pie allá, y llegar lejos que es lo que todos esperamos” resaltó.

Para Ynmer González “uno de los objetivos era clasificar de fase, y lo conseguimos, ahora debemos pensar en tratar de corregir los errores que hemos cometidos dentro de la cancha” recalcó.

En cuanto a su próximo rival expresó que “en la Copa Venezuela nos estamos jugando todo, enfrentaremos al Táchira en Copa, ahora será diferente porque tenemos una ‘espinita’, nosotros iremos hacer nuestro trabajo, como lo venimos haciendo, con mucha actitud, ganas y mucha inteligencia” cerró.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos