FútbolNoticiasPrimera División

González defenderá el tricolor nacional en los Centroamericanos

Jhonny González

El lateral juvenil de Atlético Venezuela Jhonny González, forma parte del plantel que defenderá los colores patrios de la selección venezolana de fútbol categoría Sub-20 que participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad mexicana de Veracruz.

Jhonny, ha sido el juvenil  más ha utilizado por el estratega Atlético José Hernández durante el presente torneo y la pasada campaña. Dicha continuidad, más el denotado trabajo demostrado en cada convocatoria y módulo de la Vinotinto Sub 20, lo hace un fijo en los llamados del seleccionador de la categoría, Miguel Echenausi.

Venezuela formará parte del Grupo B juntos a sus similares de Costa Rica, Haití y Cuba y disputará sus encuentros del 18 al 28 de noviembre.

Con el Suramericano como objetivo

“Siempre estar en la Selección es un orgullo, es el premio al trabajo del día a día. Es una emoción vestir la camisa de tu país y ahora queda trabajar fuerte para el Suramericano que es la meta”, señala  González, quien tiene como norte principal estar dentro de los 23 llamados para el campeonato Juventud de América que comenzará en enero del año entrante en  Uruguay, que otorga cupos a los Juegos Olímpicos y al Mundial de la categoría.

“Hombre por hombre tenemos un gran equipo. Hay jugadores que han estado en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, un Mundial. Estamos potenciados pero vamos con mucha humildad”, asegura Jhonny.

El seleccionador sub-20 le ha encomendado una tarea específica al titular de la camiseta 33 atlética: “Seré lateral; me pide que esté bien cerrado, cortando las líneas de pase, que suba y acompañe las jugadas ofensivas. Estoy adaptado a lo que quiere”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos