FútbolLa VinotintoNoticias

González: “Chita está en cada detalle”

cesar_maestrico_gonzalez_tachira_2014_pretemporada_prensatachira_656x340

Varios de los jugadores que conforman el primer llamado de Noel Sanvicente con la Vinotinto fueron parte de los planteles en los distintos equipos que el técnico dirigió. César González es uno de ellos.

“Él ha madurado mucho desde que me dirigió. Nosotros también como jugadores. Quiere un rol táctico de cada jugador y que cuando se tenga la pelota seamos desafiantes, atrevidos”, resumió el Maestrico tras la primera sesión de entrenamientos en la capital.

Chita dirigió al monaguense en el Caracas FC. González confía en que poco a poco se note la presencia del estratega en la selección: “Cada técnico tiene su forma de armar un grupo, de trabajarlo. Con los anteriores técnico fuimos exitosos pero nos faltó el paso de clasificar al Mundial”.

“Ahora tenemos un técnico ganador, comprometido, que ya nos dijo que está convencido de clasificar al Mundial, lo que nos ayuda a convencernos de eso”, agregó el jugador del Deportivo Táchira.

Maestrico siguió repasando cómo han sido las primeras horas de trabajo con Sanvicente en la selección y destacó el trabajo individual del timonel: “Está en cada detalle, cada movimiento de cada jugador. Te demuestra que te quiere en la selección, ayuda a corregir cosas que quizá en otro momento se hacían pero no se daban cuenta”.

A pesar de que el primer trabajo consistió mayormente en recuperación por los partidos disputados por cada jugador en el torneo Apertura, González afirmó que la exigencia fue alta: “Tiene que ser así, porque se buscan jugadores que jueguen con la pelota y encima de la pelota, con un ritmo de alta intensidad”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos