Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

González: “Arroceros apretó pero La Guaira sacó la jerarquía”

Luego de vencer a Arroceros con resultado global de 3-1, Deportivo La Guaira jugará por primera vez en su corta historia la final de Copa Venezuela, sin embargo, no será un nuevo reto para la dupla formada por Leonardo González y Pedro Vera, quienes con Trujillanos alcanzaron la última instancia en 2009, 2010 y 2011.

“Hemos estado en las últimas finales de Copa Venezuela, acabamos de clasificar nuevamente y eso nos da tranquilidad, ese buen trabajo que se viene haciendo con los jugadores y bueno, estamos contentos”, expresó Leo González a Lavinotinto.com Radio transmitido por VEN FM.

No obstante, el partido de vuelta de la semifinal resultó trabado. El cuadro de Calabozo impuso carácter y vendió caro su eliminación ante el elenco litoralense. “Fue un digno rival, que merece todo nuestro respeto; estuvo muy bien, un equipo complicado, que aprieta y juega bien al fútbol, pero este equipo sacó la jerarquía”, agregó el técnico.

Para el partido decisivo a jugarse primero en casa el próximo 26 de noviembre y en Valera el 3 de diciembre, el estratega espera “un poco más de contundencia” y aspira disponer de piezas que por diferentes razones han estado al margen del equipo. “Recuperar algunos jugadores que hoy (domingo) no pudieron estar y son importantes. El caso de Renny Vega, Franklin (Lucena) que está con la selección, Framber (Villegas) que va para más de un mes sin jugar, Néstor Canelón y Armando Carrillo”, acotó.

“Trujillanos viene haciendo un gran campeonato, tiene jugadores de buena calidad; estuvieron peleando el campeonato hasta la última fecha cuando estábamos nosotros ahí, o sea que va a ser una final muy bonita, muy luchada”, añadió sobre el otro finalista, que desde ya empieza a analizar para intentar doblegar y hacerse con el trofeo. “Vamos a revisar las falencias de ellos, las fortalezas también, para tratar de poner el mejor once y el mejor orden táctico para ganar este partido y poder levantar la Copa Venezuela”.

Con dos puntos menos que el líder Trujillanos y consciente de que se acaba el tiempo, la escuadra anaranjada buscará sacar renta en las cuatro presentaciones restantes del Torneo Apertura. “Vamos a sumar la mayor cantidad de puntos, no tenemos mucho margen de error y después miraremos hasta dónde nos alcanzó, pero nosotros tratremos de sumar de a tres para por lo menos llegar a la última fecha peleando el campeonato”, cerró.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos