Internacional

Godín y el Atlético pelearán por conseguir la ‘Champions’

Godin

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, declaró este miércoles en una rueda de prensa por su renovación hasta 2019 que la decisión de prolongar su contrato la tomó “con el corazón” y que su “sueño” y el de todos sus compañeros es ganar una Liga de Campeones.

“El gran sueño mío y de todos los compañeros es conseguir una ‘Champions’. Vamos a pelear por grandes cosas y ganar lo que nos llegue”, dijo Godín.

Diego Godín se presentó ante la prensa para dar cuenta de sus impresiones después de que la semana pasada se hiciera oficial la renovación. “Estoy muy contento y feliz de renovar mi contrato”, expresó el charrúa, antes de reconocer que durante el verano se habían producido varias ofertas de otros clubes.

Godín cree que la actual plantilla está haciendo historia del club. “Este equipo de jugadores ha escrito gran parte de la historia grande de este club, cosas muy importantes y muy buenas. También es cierto que estamos con mucha confianza y convencidos de que podemos hacer cosas muy grandes”, afirmó.

Este crecimiento deportivo e institucional también repercute en la imagen del Atlético. “Otros que están fuera de este club ven el Atlético como un club al que les gustaría venir. El Atlético de Madrid ya no es un equipo que vende tanto sino que mantiene jugadores”, expresó.

El Atlético de Madrid y el defensor uruguayo renovaron el pasado 21 de agosto su compromiso hasta el 30 de junio de 2019, un año más de lo que tenía firmado Godín, que podría cumplir nueve temporadas en el club al final de su compromiso, y tendría 33 años.

Diego Godín llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal. En estas cinco temporadas, el defensa ha disputado 212 partidos y ha marcado 18 goles, uno de ellos el que le dio al Atlético el título de Liga 2013-14 en el Camp Nou de Barcelona.

En ese tiempo, Godín ha conquistado seis títulos con el equipo: una Liga, una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de España (2014) y dos de Europa (2010 y 2012), además de ser subcampeón de la Liga de Campeones en 2013-14 en una final contra el Real Madrid en la que marcó el gol atlético.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos