Internacional

Godín: “Tenemos que irnos con la cabeza en alto”

rusia_2018_uruguay_francia_godin_1_efe_1349x594

Diego Godín, capitán de Uruguay, declaró este viernes, después de perder 0-2 ante Francia, que el “grupo” de jugadores que disputó el Mundial de Rusia “merece grandes cosas” y declaró que “seguro” que tendrá revancha.

El defensa del conjunto charrúa se mostró orgulloso del campeonato que completó su selección y dejó claro que él y sus compañeros se pueden marchar satisfechos por el papel que han jugado en Rusia.

“Tenemos que irnos con la cabeza en alto y con la frente firme. Se dejó todo, no hay nada que reprochar. Hicimos un Mundial espectacular y siempre duele caer eliminados. orgulloso de todos mis compañeros y han dejado todo y más. Hay que levantarse siempre, esto sigue, es fútbol y seguro que por este camino, haciendo las cosas así, seguro que vamos a tener revancha“.

Loading...

Además, alabó a Francia, selección que, a su juicio, “hizo las cosas muy bien” durante el partido que disputó ante su equipo y reconoció que estuvieron “muy fuertes en el centro del campo y en la defensa“.

“El primer gol a balón parado abrió el partido, no encontramos la posibilidad de remontar. Fueron un equipo serio, sólido, que corren en la cancha, con un gran medio del campo. Encontraron los goles en el momento justo“, dijo.

“Hicimos un camino espectacular y no se pudo dar. Nos cruzamos ante una selección que tenía el mismo sueño, que puso cosas en la cancha. Nos superaron porque fueron mejores”, añadió.

Por último, habló sobre Fernando Muslera, que falló en el segundo gol obra de Antoine Griezmann. “Hizo un gran Mundial y lo terminó así, con una mala sensación. Pero así es el fútbol. Nos salvó en los otros partidos. Ese es el puesto de defensa y de portero, que puedes cometer un error y se paga caro. Tiene personalidad y lo va a superar. Va a seguir dándonos buenos días”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos