Noticias

Gobierno de Anzoátegui se alianza con Ciudad Vinotinto

Ciudad Vinotinto

La asociación Civil Ciudad Vinotinto pactó una importante alianza con la gobernación del estado Anzoátegui, la consolidación del parque Virgen Del Valle va tomando una verdadera forma, contando ahora con un nuevo adepto, el profesor Aristóbulo Iztùriz.

Hemos decidido apoyar esta iniciativa de César Farías pensando en la colectividad de la conurbación, queremos regalarle al país un espacio multi disciplinario y cultural que sea referencia en el mundo entero”, señaló Izturis desde el despacho de gobierno.

Además agregó, “nos complace además participar que en los terrenos aledaños a la Ciudad Vinotinto tendremos otros dos parques, el museo de Pastor Maldonado, conjuntamente con un parque vial infantil y una pista de karting. También estaremos impulsando el complejo Tribu Caribe de baseball, donde 4 campos de esta disciplina convergerán donde hoy juegan al aire libre y sin ninguna protección en la avenida Américo Vespucio”, comentaba el máximo dirigente del estado, quien agregó, “Quisimos traer a Pastor (Maldonado), pero no fue posible”.

Por su parte César Farías anunció la inauguración de la primera etapa del Parque Ciudad Vinotinto, “Estas canchas han sido una explosión de alegría, a pesar de que no estamos aptos aún para abrir al público, me complace decir que para el venidero 15 de marzo estaremos inaugurando al público las canchas y empezar a brindar este espacio a la colectividad”.

Se han sumado muchos a ayudarnos, y esta alianza con el Prof. Izturis y Eduardo Álvarez nos llenará de alegrías y satisfacciones, es gente del deporte y la experiencia vivida en Copa América es valiosa, ella nos dejó escenarios increíbles y hoy estamos proponiendo generar espacios para que todos, sin diferenciación podamos acudir a espacios como este”, comentó el seleccionador nacional.

Para el presidente del Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui y el Comité Olímpico Venezolano, Prof. Eduardo Álvarez Camacho, la iniciativa emociona, “Tal vez hayan detractores pero nadie puede pensar que esto es malo, es un espacio colectivo y debemos aprovecharlo como tal”.

Con esta nueva geografía del Parque Virgen Del Valle, se espera con ansias la inauguración de la Ciudad Vinotinto para el venidero 15 de marzo en horas de la tarde, donde se espera que toda la colectividad le de la bienvenida a este sueño hecho realidad del Prof. César Farías y sus acompañantes.

Prensa Ciudad Vinotinto
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos